Datos personales

Mi foto
Montería, Córdoba, Colombia
Nací en el corregimiento de Sabananueva del municipio de San Pelayo, me fascina el porro, las décimas y todo lo que tenga que ver con nuestra cultura. Soy una persona honesta, emprendedora, dinámica, feliz, competente, soñadora, capaz de actuar en escenarios polivalentes; comprometida con mi país y mi familia, responsable de mi labor, con un proyecto de vida. Con conocimiento, en biología y química, informática educativa, recreación ecológica y social, acompañamiento en PRAE, cultura ambiental, manejo de residuos sólidos, prevención de drogadicción, trato con cliente difícil y su eficaz comunicación, herramientas de informáticas, pedagogía, ejecución y evaluación de proyectos de educación y saneamiento básico. Docente del colegio INEM de Montería en Ciencias Naturales y Educación ambiental.

Featured